viernes, 9 de diciembre de 2016

UN ATARDECER A TU LADO




Amor

Me encantaría un atardecer a tu lado, no se una copa de vino tinto, miradas incesantes de besos, abrazos que llenan el alma, créeme cuando te digo que me encantaría, y no estoy exagerando.
Simplemente me encanta decirte lo que pienso, y siento a través de textos de amor y poesía que llega directo al corazón, que solo para ti podría escribir y que tú solo puedes entender.

Me siento en plena construcción de mi alma, lo siento en mí, siento que crezco, que pienso mejor, que crezco en paz. Todo es gracias a ti, a todo lo que me das, a todo lo que me dices, me susurras y me inspiras. Nadie puede parar esta relación, porque estamos hechos el uno para el otro.

Pero te voy a contar un secreto, que llevo guardado en mi corazón ya hace tiempo, porque sólo hasta que te conocí... Entendí que el destino es algo incierto, que está lleno de sorpresas, y valla que sorpresa me lleve contigo, sí, una sorpresa encantadora. Algunos dirán que este texto es meloso, pero yo creo que tú te mereces esto y más. Por eso he decidido escribirlo e enviártelo sin vergüenza alguna, para expresar todo lo que siento por ti. Conquistarte es y siempre será mi objetivo.

Eres como el amanecer de mis días y también mi atardecer. Por eso me encantaría estar contigo frente al mar, a tu lado, con música relajante y viendo como el sol se esconde tras las rocas, para darle paso a una noche iluminada, por una luna enamorada, porque quiero que vivas momentos así, únicos, llenos de amor, quiero trasmitirte esa misma calma que me haces sentir. Sabes la pación no se mide por las veces que se dan los besos, sino por la cantidad de sensaciones, que solo una mirada puede dar, y contigo esto es infinito.  

Conocer a tu familia, a tus amigos, todo tu entorno… me hace feliz. Conocerte a ti día tras día, más y más… me hace volar, me siento súper orgullosa de tener a alguien como tú a mi lado. A alguien con muchos valores, con una ética inconfundible, con una forma de ser, que muchas personas querrían tener en su vida y con un físico increíble (todo hay que decirlo).

Me gusta todo de ti  y por eso quiero remarcar también lo del físico, porque parece que si se dice “solo te importa el físico” y si no se dice…” es que no te gusto”. Quiero aclarar que todo de ti me agrada, desde tus pestañas, hasta tus dedos el pie.

Quiero estar a tu lado siempre, porque me siento acompañada en el viaje de la vida. Me siento como en un nuevo lugar que acabo de conocer, pero que es como si lo conociese de toda la vida. Mis días ahora son soleados, las nubes y los chubascos han desaparecido. Creo que hasta mi mente está sanando. Porque la vida hay veces nos da muchas patadas, pero también nos recompensa con personas grandiosas como tú, amor. Gracias a Dios existes.

Como ves… siempre querré estar a tu lado, por y para siempre. Porque es eres lo mejor que me ha podido pasar, y porque espero que este texto te sirva para entender que mi vida sin ti a tu lado, no es vida, son solo simples días.










No hay comentarios.: